Demo

La web con todo sobre la Seguridad Vial

Reglas circulación¿Conoces todas las reglas de circulación vigentes? Informarse acerca de ellas es fundamental para evitar tener un accidente, así como esquivar la posible multa que te pueden imponer por no respetarlas.

 

Conducir seguroCuando uno conduce es imprescindible tener confianza en uno mismo y eso se consigue teniendo la seguridad de haber descansado las suficientes horas, comer lo suficiente, tener el coche a punto y sobretodo ser precavido cuando en la carretera nos encontramos con obstáculos. Este último punto se escapa de nuestras manos, pero nosotros te damos algunas claves para que sepas actuar ante estas situaciones imprevistas.

 

ConducciónEl conductor es el verdadero protagonista del tráfico y tiene una gran influencia en función de su aptitud y comportamiento. Ha de tener unos conocimientos básicos del vehículo y de la vía, un conocimiento de las normas de circulación y un estado físico adecuado a la hora de conducir.

 

Conducción urbanaEl tráfico diario produce aumento de estrés y la agresividad, alteraciones en la atención, fatiga, cansancio, entumecimiento muscular, desadaptaciones fisiológicas, intento de recuperar el tiempo perdido con conductas arriesgadas. 

 

Tirar colillasSi te preocupa la ecología y la contaminación, si quieres ahorrar dinero en combustible y mantener verde el planeta... ahora tienes todas las oportunidades del mundo. No hace falta disminuir la velocidad, basta con aplicar una serie de técnicas en la conducción...

 

Conducir en el extranjeroSi decidimos realizar un viaje fuera de España es necesario informarnos sobre las reglas de circulación del país extranjero en todo lo referente a las tasas de alcohol permitidas, límites de velocidad, uso de carriles, entre otras. Informarse es la única solución para evitar multas y poder disfrutar de tu tour europeo.

 

Si sales de viaje, revisa previamente

la presión de tus neumáticos

Colaboramos con

Ponle Freno    Carta Europea    Continental

Fesvial    DGT    Universidad Rey Juan Carlos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Tienes multas publicadas?

Te avisaremos GRATIS cuando te publiquen una multa.