Demo

La web con todo sobre la Seguridad Vial

Quiénes somos

Sede de la Fundación CEAEl Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) encamina sus esfuerzos en reducir la lacra que suponen los accidentes de tráfico. Desde su origen, CEA ha participado y organizado diversas campañas de concienciación, se reúne con los máximos responsables nacionales e internacionales para buscar soluciones, colabora de forma activa con estudios y proyectos de distintas organizaciones, preside una de las mesas del Congreso Mundial de Tráfico, además de ser miembro de organismos españoles, europeos y mundiales que luchan en favor de la Seguridad Vial.

El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), actúa como órgano portavoz de un gran colectivo de conductores en el ámbito nacional, actuando en todos aquellos puntos que consideramos de interés para un usuario del automóvil preocupado por los temas referentes al Tráfico y la Seguridad Vial.

Desde su origen, CEA ha orientado claramente su interés hacia la disminución de la siniestralidad en las carreteras, como un compromiso social dirigido desde la iniciativa privada.

Desde CEA hemos colaborado con instituciones públicas y privadas sin perseguir ningún lucro empresarial ni beneficio material. Entendemos la Seguridad Vial como una cuestión con mayúsculas, en la que si se aúnan todas las fuerzas, se podrán conseguir mejores y mayores resultados. Y desde esta óptica, aportamos un colectivo de automovilistas muy sensible a esta preocupación, donde las campañas de sensibilización les llegan desde una forma directa.

Si sales de viaje, revisa previamente

la presión de tus neumáticos

Colaboramos con

Ponle Freno    Carta Europea    Continental

Fesvial    DGT    Universidad Rey Juan Carlos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto