Fundación Comisariado Europeo del Automóvil
Participa en el estudio de Asitur y Fundación CEA
  • Inicio
  • Blog
  • CEA se suma al primer día europeo sin víctimas en las carreteras

Todo sobre Movilidad y Seguridad Vial

 

¡ Colabora ahora !

CEA se suma al primer día europeo sin víctimas en las carreteras

Tispol, la Red Europea de la Policía ha organizado una nueva campaña de seguridad vial conocida como Proyecto Edward, acrónimo de European Day Whithout A Road Death

Proyecto EDWARDEl primer Día Europeo sin víctimas en las carreteras (Proyecto EDWARD) se celebrará el próximo 21 de septiembre con el claro objetivo de que nadie fallezca en las vías públicas ese día.


El Proyecto EDWARD nace para hacer reflexionar a todos los usuarios de la carretera sobre su actitud y comportamiento, ya que éste sigue siendo un obstáculo para lograr el compromiso de reducir a la mitad los accidentes de tráfico en 2020.


Cada día debería ser un día sin víctimas y por ello, Fundación CEA y CEA se han sumado a la iniciativa, sabemos que entre todos podemos hacer una contribución significativa hacia una destacada y sostenible reducción del número de fallecidos y heridos por ello, CEA cuenta con la Certificación ISO 39001 de Sistema de Gestión para la Seguridad Vial, normativa a través de la cual se pretende erradicar los accidentes de tráfico y sus consecuencias; reducir el elevado coste que estos tienen para las empresas, administración pública y la sociedad en general.


CEA ofrece un servicio de consultoría que ayuda a las empresas y Administración Pública a certificarse en la ISO 39001; para ello realizamos un estudio de la situación de la organización, planificamos el proyecto, desarrollamos los requisitos de la norma y damos soporte a la auditoria de certificación entre otros.


Fundación CEA que desarrolla numerosos estudios para reducir los accidentes de tráfico, aconseja a los conductores no exceder los límites de velocidad, llevar el cinturón de seguridad y no dormirse al volante

En CEA te protegemos a ti y a tu familia las 24 horas. ¡Hazte socio desde sólo 29 €/año! Infórmate gratis 91 557 68 01 o contacta con nosotros.

Colaboramos con

Volvo
Asitur
Asociacion Española del Renting
Continental
Carta Europea
Draguer
CEA
Asociacion Española de la Carretera