logo
  • Inicio
  • Blog
  • Continental, cuida el medio ambiente con sus baterías Start-stop
Causas de la Fundación CEA
Si conduces no chatees

Continental, cuida el medio ambiente con sus baterías Start-stop

Continental cuenta con una extensa gama de productos y desarrollo de tecnología avanzada.

Baterías Start-Stop Continental 

Debido a esta extensa gama y experiencia en el desarrollo y trabajo en pro del medio ambiente, nos ofrece actualmente baterías start-stop con tecnología avanzada: 6 baterías con tecnología EFB, 3 baterías con tecnología AGM y 10 baterías de arranque plomo-ácido.

El total de baterías que nos ofrecen desde Continental ascienden a 19 baterías, cubriendo así casi todo el mercado de vehículos con baterías existentes, situándose a la cabeza en ventas europeas.

Las baterías start-stop de Continental, son productos Premium. La forma de diferenciar los tipos de baterías es por sus características distinguidas según la última tecnología de alta potencia.

  • EFB: tipo de tecnología que se emplea y se considera la elección más acertada para los vehículos que cuentan con un sistema básico de arranque y parada sin recuperación de la energía de frenado.

Permite una resistencia baja y una carga y descarga de alta velocidad.

  • AGM: cuenta con una estabilidad del ciclo tres veces mayor a las baterías convencionales. Absorben grandes sobretensiones de la frenada.

Los requisitos que la Unión Europea impone en lo referente a la fabricación de vehículos pensados en la reducción de CO2 son cada vez mayores. Los vehículos cuentan con la tecnología start-stop ya que esta opción ayuda y permite no solo reducir las emisiones de CO2, si no, también, reducir el consumo de combustible a través del apagado de motor cuando este funciona a ralentí, como, por ejemplo, cuando estamos detenidos en un semáforo.

Continental, en su compromiso para la sostenibilidad y protección del medio ambiente, enfoca todos sus avances tecnológicos, como podemos comprobar, hacia la movilidad sostenible libre de emisiones.

Los vehículos con batería son una alternativa más asequible y alcanzable para los conductores que desean sumarse a la movilidad sostenible y cuidado del medio ambiente.

Rosa García-Moyano. Directora Comunicación de CEA

Tags: Continental, movilidad sostenible, Start-Stop y baterías de arranque, baterías start-stop, Batería de arranque Continental, reducción de CO2, reducir las emisiones de CO2, cuidado del medio ambiente

Colaboramos con

Volvo   Continental   Ponle Freno   Carta Europea

Dräger   DGT    Comisariado Europeo del Automóvil   MC Mutual

Fundación Mapfre   Asociación Española de la Carretera