Fundación Comisariado Europeo del Automóvil
  • Inicio

¿A quién se aplica la norma ISO 39001?

Circulación por carreteraLa norma ISO 39001 es aplicable a todas las organizaciones, tanto publicas como privadas, sin que importe el tamaño que tengan o el servicio que desarrollen y que interactúen con el sistema vial.

  • Uso del sistema vial para los empleados, ya sea in itinere o en misión, en vehículos públicos o privados, como pasajero o conductor, y como peatón o ciclista.

  • Transporte de bienes o personas dentro del sistema vial, realizados por la organización o contratados a otras organizaciones.

  • Actividades que genera tráfico hacia o desde localizaciones controladas o influenciadas por la organización como supermercados, colegios y espacios muy visitados.

  • Consultores en Seguridad VialDistribución de servicios y productos para el sistema vial, como servicios de transporte, gestión, planificación, diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras, vehículos y productos relacionados con ellos y respuesta médica de emergencia.

Aunque algunas organizaciones sólo tienen un pequeño número de procesos relacionados con cuestiones de seguridad vial, estos pueden ser importantes para la reducción de las víctimas y heridas graves derivados de los accidentes de tráfico.

 Solicitar información ISO 39001  

 Contacta con nosotros: 91 557 68 50

Colaboramos con

Volvo
Asitur
Asociacion Española del Renting
Continental
Carta Europea
Draguer
CEA
Asociacion Española de la Carretera