Fundación Comisariado Europeo del Automóvil
Participa en el estudio de Asitur y Fundación CEA
  • Inicio
  • Blog
  • Bureau Veritas entrevista a Rafael Fernández Chillón

Todo sobre Movilidad y Seguridad Vial

 

¡ Colabora ahora !

Bureau Veritas entrevista a Rafael Fernández Chillón

Bureau Veritas entrevistó al Director General de CEA, Rafael Fernández-Chillón, como experto en seguridad vial y seguridad vial laboral para hablar sobre el papel que juegan las empresas en materia de seguridad vial.

La accidentalidad vial laboral se ha visto aumentada en el último año debido al incremento del uso del vehículo privado. Las empresas juegan un papel fundamental en la disminución de la siniestralidad in itinere y emisión.

CEA a través de la página web sobre seguridad vial, ayuda a los ciudadanos a estar informados sobre medidas a tener en cuenta para evitar accidentes en cualquier ámbito.

CEA para mostrar su compromiso con la seguridad vial laboral de sus empleados, obtuvo la Certificación ISO 39001 en el año 2014, siendo la primera empresa del sector en certificarse, ello supuso un cambio en la cultura y mentalidad de los empleados; contamos con un Comité de Seguridad Vial interno que se ocupa de realizar cursos formativos y denunciar las deficiencias en las estructuras viales de España.

En CEA te protegemos a ti y a tu familia las 24 horas. ¡Hazte socio desde sólo 29 €/año! Infórmate gratis 91 557 68 01 o contacta con nosotros.

Etiquetas: seguridad vial, accidentes trafico, iso 39001, seguridad vial empresas, accidentalidad vial laboral, disminucion accidentes trafico empresas, certificacion iso 39001, comite seguridad vial, accidentes empleados

Colaboramos con

Volvo
Asitur
Asociacion Española del Renting
Continental
Carta Europea
Draguer
CEA
Asociacion Española de la Carretera