Demo
  • Inicio

Certifícate en la Norma ISO 39001
Nosotros te ayudamos

Servicios de Consultoría de la norma ISO 39001

Atención personalizadaCEA ofrece una labor de consultoría para el desarrollo de las actividades necesarias para definir, implantar y certificar el sistema de gestión de la seguridad vial. Adaptado 100% a las necesidades del clientes y a la naturaleza de su actividad.

Las etapas del proyecto son las siguientes:

  • Estudio de la situación de la empresa: definir el roll de la empresa (el impacto que tiene en la seguridad vial), determinar los agentes que interactuan en la seguridad vial y fijar las partes interesadas (empleados, clientes...).

  • Planificación del proyecto: definir en base al tamaño, alcance y necesidades de la empresa los tiempos estimados para cada etapa.

  • Consultores en Seguridad VialDesarrollo de los requisitos de la norma: definición de la política de seguridad vial, valoración de riesgos y oportunidades, objetivos y metas, requisitos legales, redacción del Manual y la Política de Seguridad Vial y sus procedimientos...

  • Implantación: de los procesos y procedimientos requeridos por la norma.

  • Preauditoría: verificar que el sistema implantado se ajustan a los requerimientos de la norma.

  • Soporte a la auditoría de certificación: presencia del consultor durante la evaluación realizada por la certificadora seleccionada por el cliente.

 Solicitar información ISO 39001  

 Contacta con nosotros: 91 557 68 50

Si sales de viaje, revisa previamente

la presión de tus neumáticos

Colaboramos con

      Volvo    Continental    Ponle Freno    Carta Europea        

Fesvial    DGT    Comisariado Europeo del Automóvil    MC Mutual

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta sus uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto

¿Tienes multas publicadas?

Te avisaremos GRATIS cuando te publiquen una multa.