Fundación Comisariado Europeo del Automóvil
  • Inicio
  • Blog
  • Uniroyal, los mejores neumáticos para conducir de forma segura en condiciones invernales

Todo sobre Movilidad y Seguridad Vial

 

¡ Colabora ahora !

Uniroyal, los mejores neumáticos para conducir de forma segura en condiciones invernales

El frenado en distancias cortas, la rápida evacuación de agua y un manejo preciso son muy importantes en inverno. En condiciones de baja iluminación y con humedad, la visibilidad es baja, lo que lleva a tener que frenar más y de forma más abrupta que en verano, lo que a su vez exige una respuesta de conducción más precisa. Los conductores que se decantan por neumáticos de lluvia en la temporada de frío están eligiendo la opción más segura para sus vehículos.

Uniroyal, los mejores neumáticos para conducir de forma segura en condiciones invernales 

Uniroyal MS PLUS 77: El neumático de invierno con un rendimiento superior en mojado

En invierno, las carreteras suelen estar mojadas. En una situación como esta, los neumáticos con ranuras anchas y abiertas evacuan rápidamente el agua de debajo de la zona de contacto, reduciendo el riesgo de aquaplaning, mientras que los bloques rígidos de la banda de rodadura proporcionan una perfecta maniobrabilidad en carreteras mojadas.

Los avanzados compuestos del neumático proporcionan un máximo agarre en carreteras frías y mojadas. En hielo y nieve, la gran cantidad de láminas del modelo permiten una tracción segura. 

Nuevo Modelo: Uniroyal Snow Max 3

La última tecnología en neumáticos de invierno para furgonetas, a base de un compuesto de última generación, ofrece un buen frenado en distancias cortas y un manejo preciso en carreteras secas y mojadas, así como con en nieve y en hielo. Su dibujo en forma de V permite deshacerse rápidamente del agua en la zona de contacto con la carretera. Gracias a su nuevo compuesto, los neumáticos otorgan un buen agarre en carreteras con nieve y necesita menos laminillas. Con ello se consigue una banda de rodadura más rígida y un mayor kilometraje. 

En CEA te protegemos a ti y a tu familia las 24 horas. ¡Hazte socio desde sólo 29 €/año! Infórmate gratis 91 557 68 01 o contacta con nosotros.

Neumáticos para todas las estaciones All Season Uniroyal

Neumáticos modernos diseñados para uso en todas las estaciones. Los neumáticos AllSeasonExpert 2 ofrecen una protección efectiva contra el aquaplaning y proporcionan un buen frenado en distancias cortas, así como un buen manejo en carreteras secas y mojadas y en hielo o nieve. La tecnología “shark skin” o piel de tiburón, adoptada de sus renombrados homólogos de verano asegura una rápida evacuación del agua. Este neumático para todas las estaciones está disponible para llantas de 13 a 18 pulgadas y se adapta tanto a los modelos de clase compacta y como de gama media.

AllSeasonMax fueron diseñados para un uso eficiente durante todo el año en vehículos comerciales ligeros y furgonetas. En consecuencia, además de ofrecer un manejo seguro en carreteras mojadas y secas y en condiciones invernales, sus puntos fuertes se encuentran en su gran capacidad de carga. AllSeasonMax está disponible en 13 medidas con capacidades de carga de 1215 kg.

Desde Fundación CEA te aconsejamos que, para una mejor conducción y mayor seguridad vial, instales en tu vehículo los neumáticos que mejor se ajusten a tus necesidades. Recuerda que el neumático es el único elemento que permanece en constante contacto con el asfalto.

Rosa García-Moyano. Directora general Fundación CEA

Etiquetas: neumaticos, neumaticos lluvia, neumaticos invierno, neumaticos continental, aquaplaning , neumaticos de invierno, presion neumaticos, control presion neumaticos, etiquetado de los neumaticos, adherencia neumaticos, seguridad en los neumaticos, profundidad neumaticos, importancia de los neumaticos, continental neumaticos invierno, neumaticos all season, neumaticos de temporada, neumáticos inteligentes, revisar la presión de los neumáticos, estado de los neumáticos, neumáticos con ranuras anchas y abiertas, neumáticos AllSeasonExpert 2, neumáticos de invierno para furgonetas, neumáticos de lluvia, Neumáticos Uniroyal Continental

Colaboramos con

Volvo
Asitur
Asociacion Española del Renting
Continental
Carta Europea
Draguer
CEA
Asociacion Española de la Carretera